Rezando el Santo Rosario

Rezando el Santo Rosario

Recemos el Santo Rosario con la Hermana Maria Ruth Reyes— Un rosario listo para ser escuchado, que con gran inteligencia intuitiva ha sido preparado por las Hijas de San Pablo y que ofrece arte, vitrales, íconos, música y fotos para meditación.

LA HERMANA MARIA RUTH REYES, Hija de San Pablo y de nacionalidad colombiana, es la voz de "Radio Paulinas”, programa en español que es transmitido por 100 radiodifusoras en 17 países. Su programa, "Jesús en mi Vida Diaria" puede ser escuchado en la red electrónica ( www.paulinas.org.co).

Con la Hermana Maria Ruth Reyes les invitamos a implorar a María, mediante el rezo del Rosario, que nos enseñe a contemplar la belleza del adorable rostro de Cristo y sobre todo a experimentar la ternura y profundidad de su amor. Y mientras meditamos con el Santo Rosario, coloquemos en los corazones misericordiosos de Cristo y de su Santísima Madre, nuestros sufrimientos, dolores y esperanzas para que María, Reina de la Paz, madre del Príncipe de la Paz, nos ayude a ser constructores de paz y a difundirla mediante el testimonio de nuestra vida diaria en el mundo de hoy. “La paz verdadera es un don especial del Resucitado” (Jn. 14:27).

Si necesitas una gracia especial para tí o para un ser querido, te darás cuenta de que este ‘app’ fue hecho exclusivamente para ti. Se diferencia de otros Rosarios ‘app’ por la reverencia con que las Hermanas lo rezan, por la inspiración que produce en quienes lo escuchan; y por la selección de imágenes, música y meditaciones bíblicas para reflexión.

Apliaciones que incluye:

  • audio de la Hermana Maria Ruth y de las Hermanas que en conjunto rezan el Rosario: puedes elegir entre escuchar el Rosario o unirte al grupo en oración 
  • nunca volverás a rezar el Rosario sin compañía. Experimenta el consuelo de rezar con otras personas 
  • introducción bíblica para cada misterio con respectiva reflexión para meditar .
  • 18 juegos de imágenes a escoger para una meditación visual mientras se ora: fotos vibrantes, vitrales, íconos y arte religiosa 
  • la opción de contemplar imágenes relacionadas con los misterios u otras de especial significado 
  • una manera única de hacer que el Rosario penetre en el alma a través de los lentes de la vida diaria, y orando por las necesidades que alberga el corazón 
  • selecciones de la Sagrada Escritura sobre cada misterio para una más profunda reflexión 
  • sugerencias sobre intenciones para cada misterio 
  • diagrama fácil y claro como guía para el rezo del Rosario 
  • introducción al rezo del Rosario: meditación sobre las vidas de Jesús y de María; oraciones del Rosario. 
  • mensaje electrónico para enviar a un amigo o a un ser querido indicando que se rezó el Rosario por sus intenciones

Este es el más completo ‘app’ disponible para el rezo del Rosario. El Rosario es una oración basada en el Evangelio que nos ayuda a orar con María para acercarnos cada vez más a su Hijo Jesús. A través del Rosario nos internamos en las vidas de Jesús y María, quienes enfrentaron en su tiempo en la tierra las mismas situaciones que nosotros vivimos: cambios de vida, nacimientos inesperados, pérdida del camino, búsqueda y encuentro de la misión en la vida, fracasos, nuevas oportunidades, conversión, muerte y resurrección. El Rosario nos mantiene conectados con nuestra propia vida, invitándonos simultáneamente a considerar todo acontecimiento bajo la perspectiva de un Dios de amor.

Reza el Rosario — los Misterios Gozosos o los Luminosos, los Dolorosos o los Gloriosos – o simplemente escúchalo por breves minutos para recobrar la paz perdida— Medita sobre la Sagrada Escritura o selecciona imágenes sagradas que mejor acompañen tus oraciones para concentrarte en los acontecimientos y en las necesidades más importantes que en el momento llenan tu corazón.

View in iTunes

Related

Tags

Categories

Apps for Rosary, Stations, Saints, Mass, Pauline Digital

Share

Post a Comment